Ganó terreno en el mercado ecuatoriano.

Durante el 2015, la Corporación Nacional de Telecomunicaciones CNT EP comercializó 138.211 servicios de televisión por suscripción DTH, registrando, hasta enero del año en curso, más de 351.640 suscriptores; con cerca del 26% de participación en el mercado, se ubica como la segunda mayor proveedora, en tan solo 4 años de operación.

CNT TV alcanzó un crecimiento acelerado en el mercado y se afianzó como una de las principales proveedores de televisión satelital por suscripción, ofreciendo contenido diferenciado de alta calidad y cobertura en todo el Ecuador continental y, también, incorporando este servicio en las Islas Galápagos, siendo la única empresa proveedora de servicios de TV paga en esta provincia.

La oferta de CNT TV cuenta con diez planes, para satisfacer las preferencias y necesidades de sus clientes, que van, en tecnología estándar, desde los $15 dólares, más impuestos, en adelante, y, en HD, desde los $25 dólares, más impuestos.  Para las Islas Galápagos ofrece un plan promocional exclusivo, por $30 más impuestos, de 30 canales, con la mejor señal y sin interrupciones, el plan incluye decodificador con disco de grabación que almacena contenido hasta 162 horas de promedio.

Las personas interesadas pueden comunicarse al 1800 100 100 o acercarse a cualquier Centro Integrado de Servicios y solicitar su plan preferido. Para mayor información pueden visitar la página web: www.cnt.com.ec.