La Corporación Nacional de Telecomunicaciones CNT EP, Agencia Tungurahua realizó un evento de coaching empresarial para los responsables de liderar áreas estratégicas en la empresa y encargados de equipos humanos.

El objetivo del evento denominado “Busquemos el Camino” fue buscar técnicas, enfocadas al equipo humano para lograr la eficacia en los resultados, motivados en la satisfacción personal de obtenerlos durante el año 2016.

La Hostería El Hogar de Chocolate en la ciudad de Baños, sector Ulba, acogió a este grupo de profesionales de la CNT, quienes disfrutaron de un día lleno de energía, reconocimiento de acciones y una divertida caminata a las cascadas del lugar, dónde se mostró el trabajo en equipo, el buen ánimo y el apoyo que se brindó entre compañeros para llegar al destino final; simulando esta acción el trabajo en equipo que se debe realizar para finalizar el 2016 con el cumplimiento solicitado por la empresa.

El evento se dio en un ambiente de amistad dónde los invitados expusieron las acciones que tomarán, siendo el equipo el verdadero autor y responsable de la competitividad empresarial.

De su parte, Juan José Carrillo, Gerente Regional 3 de la CNT, invitó al equipo a observar la capacidad de comunicación del grupo, las aptitudes frente a la presión o ante el riesgo, la capacidad de liderar sus grupos de trabajo y a trabajar en equipo, en una agencia donde los lazos de unión de los colaboradores son una fortaleza y dónde se vive un buen ambiente laboral, con el objetivo de tomar este referente como impulso para cerrar positivamente el 2016.