La Corporación Nacional de Telecomunicaciones brinda hasta el 31 de abril, la oferta cero costo de instalación CNT TV, para los clientes de Azuay, Cañar y Morona Santiago, como a nivel nacional. Esta promoción es válida para el decodificador principal y mínimo un decodificador adicional.

El servicio satelital  DTH (por suscripción) CNT TV es completo y con un costo conveniente y planes asequibles para todos los ecuatorianos. Cuenta con más de 100 canales a disposición para los televidentes, ya sean internacionales, nacionales, regionales y señales selectas de audio; además garantiza la entrega de contenidos diferenciados de video, audio de alta calidad.

CNT TV conecta a los usuarios directamente a un satélite que distribuye las señales de televisión, sin dependencia de redes terrestres y con una cobertura nacional.

Adicionalmente, los usuarios pueden beneficiarse de la opción de parental control (restricción de programación que los padres quieren limitar su consumo), control remoto universal, guía de programación (EPG), capacidad de programación y de repetición de escenas (TIME Shiff TV).

Quienes deseen conocer más sobre este servicio que brinda la CNT TV pueden llamar al 1800 100 100.

M.L.CH.