Con el fin de que la ciudadanía pueda disfrutar de toda la programación de TV, la Corporación Nacional de Telecomunicaciones CNT EP anuncia a que, desde el 10 hasta el 12 de abril,  abrirá, sin costo, la señal HBO MAX DIGITAL- canales 510 y 524.  Esta promoción aplica en todo el territorio nacional, en equipos SD y HD.

Los suscriptores tendrán a su disposición una muy variada programación de la señal HBO MAX DIGITAL- y podrán disfrutar de series y películas para los diferentes segmentos de la familia ecuatoriana.

Además, la empresa informa que los clientes interesados en adquirir el servicio de CNT TV recibirán el 30% de descuento en la facturación, por dos meses consecutivos.

El administrador de la provincia de Pichincha de la CNT, Carlos Loayza, indica que la institución, continuamente, coordina entre su equipo de colaboradores, promociones que estén sujetas a lo que requiere el mercado. “para nosotros nuestro mayor interés es que los ciudadanos se sientan satisfechos con el servicio que ofrecemos, queremos caminar con ellos frente al desarrollo de las telecomunicaciones en nuestro país”.

Las personas interesadas deben comunicarse al 1800 800 800 o acercarse a cualquier Centro Integrado de Servicios y solicitar el plan que más se ajuste a sus necesidades. Para más información pueden visitar la página web:  https://www.cnt.gob.ec

La Corporación Nacional de Telecomunicaciones trabaja por el desarrollo tecnológico del país y asume el compromiso de comunicar a más ecuatorianos, en todo el territorio nacional; el acceso a las nuevas tecnologías de la información y la comunicación fortalecen el desarrollo humano.