POR SAN VALENTÍN

Para festejar el día del amor y la amistad, la Corporación Nacional de Telecomunicaciones CNT EP anuncia a la ciudadanía,  que tiene nuevas promociones con su televisión satelital, donde el usuario  recibirá a cero costo de instalación, al contratar,  dos o más decodificadores. Esta promoción aplica en todo el territorio nacional y estará vigente hasta el 31 de marzo de 2015 en equipos SD y HD.

Los suscriptores tienen a su disposición y elección una muy variada programación, pues la televisión satelital de CNT EP cuenta con canales locales, de noticias, infantiles, juveniles, películas y series, novelas, deportes, documentales, cine, internacionales, empresariales, HD, audio y adultos.

El Administrador de la Provincia de Napo de la CNT, Alejandro Baquero  insta a los clientes que contraten el servicio de CNT TV SATELITAL, puesto que se han incorporado, continuamente, una gama de planes y de programación que satisface la necesidad del consumidor. “Con nuestro servicio, llegamos a lugares más recónditos del territorio napense,y,  esto no ha sido un obstáculo sino un compromiso de que la población tenga en sus manos una herramienta de diversión y de información”.

Las personas interesadas pueden comunicarse al 1800 800 800 o acercarse a cualquier Centro Integrado de Servicios y solicitar el plan que más se ajuste a sus necesidades. Para más información puede visitar la página web:  //www.cnt.gob.ec

La Corporación Nacional de Telecomunicaciones trabaja por el desarrollo tecnológico del país y asume el compromiso de comunicar a más ecuatorianos, en todo el territorio nacional; el acceso a las nuevas tecnologías de la información y la comunicación fortalecen el desarrollo humano.

A.R