Con la finalidad de satisfacer los requerimientos de los ciudadanos, la Corporación Nacional de Telecomunicaciones CNT EP reemplazó 5 señales del Plan de televisión satelital, por el mismo costo de $30 +impuestos, los usuarios pueden comprobar los nuevos canales en los números: 5, 12, 30, 31 y 33; con el contenido:

SEÑAL FUERA DE AIRE:

SEÑAL NUEVA / No. CANAL:

DISNEY XD

 

RTS, SEÑAL 5

 

MUNDO FOX

CANAL 1, SEÑAL 12

 

E! ENTERTAIMENT

ID INVESTIGATION DISCOVERY, SEÑAL 30

TLC

CNT SORTS, SEÑAL 31

ESPN 2

FOX SPORTS 2, SEÑAL 33

Este plan de renovación es exclusivo para las Islas Galápagos,  incluye un disco con 162 horas de grabación promedio. El valor por inscripción es de $50+ imp., con un periodo de instalación de 72 horas. Los habitantes que deseen decodificadores adicionales deben pagar adicional: $25 más en la inscripción y $10+ impuestos en la mensualidad por cada deco adicional.

Para mayor información de este producto ingresar a la página web de CNT EP en el link: //www.cnt.gob.ec/tv/plan/plan-islas-galapagos/.

Este servicio cuenta con cobertura en todas las islas del archipiélago, lo que brinda acceso en forma directa a una variada programación, con calidad de imagen y sonido digital.

CNT TV entrega alta calidad en señal satelital, con la mejor cobertura, experiencia, programación variada y tecnología de punta.

MTV