La Corporación Nacional de Telecomunicaciones CNT – EP y la Empresa Eléctrica Ambato S. A. EEASA anunciaron esta mañana  un acuerdo para que personas, comercios, usuarios, clientes y consumidores puedan realizar sus pagos de planillas tanto telefónicas como de luz eléctrica a través del servicio multicaja; el acuerdo contempla  brindar  facilidades de recaudación de valores, acercando la gestión de las empresas públicas en forma integrada y articulada.
El servicio multicaja permite pagar en una sola ventanilla los dos servicios sin necesidad de realizar filas diferentes para el pago, de esta manera, el cliente se ve beneficiado en un ahorro de tiempo realizándolos de manera ágil y eficiente, y en un solo lugar.

 

El interés de la CNT es promover la asociatividad entre empresas destacadas y representativas del a ciudad como la Empresa Eléctrica Ambato, para así facilitar la cooperación interinstitucional; esta acción beneficiará aproximadamente a 36 mil habitantes del sector y la ciudadanía en general, además que este convenio tendrá una duración de 3 años y será renovado en igual plazo, al concluir el mismo.

 

El Centro Integrado de Servicios Izamba, ubicado en la Panamericana Norte Km. 1 ½ vía a Quito, cuenta con un amplio parqueadero para clientes, áreas verdes y  zona WIFI, particularidades que aportan para dotar de un servicio como se merece la ciudadanía, digno y apropiado.

 

El  Gerente General de la CNT, Cesar Regalado Iglesias señaló que este tipo de alianzas aúnan esfuerzos para alcanzar los objetivos de desarrollo social que impulsa el Gobierno; así como también el Presidente Ejecutivo de la EEASA, Jaime Astudillo, indicó que este acuerdo generará valor al trabajo que ejecutan ambas entidades.

 

 

 

Redacción / MGMA.                                                                        

Síguenos en twitter :    @CNT_ECnoticia