El Gerente Regional de la Corporación Nacional de Telecomunicaciones, Juan José Carrillo y el Sr. Alcalde del GAD Municipal del Cantón Pujili, Fernando Matute firmaron un Convenio Interinstitucional, con la finalidad de hacer del Cantón Pujili una Ciudad Digital.

La CNT EP como brazo ejecutor de la política de Gobierno, en cuanto a conectividad, apoyará directamente a todos los Gobiernos Autónomos Descentralizados GAD o Municipios en sus iniciativas relacionadas con ciudades digitales. Para ello, la CNT EP ha desplegado una infraestructura de telecomunicaciones tanto en Planta Externa, Transmisión, Equipos DSLAMS (para servicio de internet por cobre), Radio Bases y soterramiento de cables posibilitando la conexión de los habitantes del cantón Pujili con el mundo, tanto en telefonía fija – móvil, internet fijo – móvil y Tv por suscripción.

Con una visión emprendedora y el objetivo de automatizar, cooperar, apoyar y coordinar acciones, a través de mecanismos tecnológicos, conjuntamente con la interrelación del GAD del cantón Pujili se trabajará en el desarrollo de la ciudad y de las competencias Municipales.

La Corporación Nacional de Telecomunicaciones CNT EP contribuye al desarrollo social, económico y productivo del país.

El Plan que va contigo siempre

Redacción / MGMA.

Síguenos en twitter :    @CNT_ECnoticia