Las máximas autoridades de la Corporación Nacional de Telecomunicaciones y la Dirección General del Registro Civil, Identificación y Cedulación, César Regalado y Jorge Troya, respectivamente, entregarán el próximo viernes, 17 de junio, nuevos puntos de atención al público en tres cantones de Guayas.

DSC_2120

La comitiva realizará el recorrido de los locales en el siguiente orden:

09:30 cantón El Triunfo, en la Av. Simón Bolívar y Horacio Fabre

11:30 cantón Naranjito, Av. 5 de Octubre y 9 de Octubre

14:00 cantón Yaguachi, Garaicoa y Monseñor Manuel Páez Ruiz

La colaboración entre ambas entidades públicas se produce luego de la suscripción de un Convenio de Cooperación Interinstitucional que busca ofrecer servicios integrales de atención para los usuarios. El cantón Vinces fue el primer punto de atención inaugurado con este modelo de gestión, en la Regional 5. En el cantón Baba también se apertura un nuevo local.

En las remodeladas oficinas, la ciudadanía contará con un módulo atención al cliente CNT y caja de recaudación; mientras, el área del Registro Civil cuenta con dos módulos y sala para celebrar los matrimonios civiles.

La CNT EP trabaja con responsabilidad social, a través de la provisión de servicios de telecomunicaciones, con la mejor cobertura y tecnología.