La Corporación Nacional de Telecomunicaciones Agencia El Oro, con el fin de brindar un mejor servicio, inaugura un punto de Atención al Cliente en Arenillas, que operará junto con   la Dirección General de Registro Civil, Identificación y Cedulación (DIGERCIC) dando cumplimiento con el convenio marco institucional que fue firmado entre las dos entidades adscritas al Ministerio de Telecomunicaciones.

Se realiza la cordial invitación a la ciudadanía y medios de comunicación a la inauguración de las oficinas institucionales,  el día martes  22 de marzo, a las 10h00, en las calles Leonor Roldán y Atahualpa.

El evento contará con la presencia del Alcalde de Arenillas; Administradores de la Regional 5 y 7; y directivos del Registro Civil.

El convenio fue firmado por parte del Ing. César Regalado Iglesias, General de la CNT y el Ing. Jorge Troya, Director General de la DIGERCIC quienes cumplen el compromiso de habilitar las oficinas de atención para los usuarios y la ciudadanía, con el apoyo de  la Alcaldía de Arenillas.