La Corporación Nacional de Telecomunicaciones y el Registro Civil firmaron un convenio interinstitucional, en el marco del proyecto operativo entre ambas instituciones para atender a los usuarios en una misma Agencia y así optimizar tiempo y recursos para beneficio de la ciudadanía.

Hoy, a las 11:00, en el Centro de Atención del cantón Vinces, en la provincia de Los Ríos, se entregó la primera Agencia, con la presencia de las autoridades nacionales de CNT y Registro Civil, César Regalado y Jorge Troya, respectivamente. En las remodeladas oficinas la ciudadanía cuenta con un módulo atención al cliente CNT y caja de recaudación; mientras el área del Registro Civil cuenta con tres módulos y una sala para celebrar los matrimonios civiles.

El Gerente General de la CNT, César Regalado, manifestó que este tipo de convenio es un claro ejemplo de la optimización de recursos que se busca entre las empresas públicas, todo con el fin de favorecer a la ciudadanía.

“Estas instalaciones permitirán atender a toda la población de Vinces y recintos aledaños, quienes pueden acceder a los servicios que la empresa ofrece, en un ambiente confortable y seguro, que cuenta con personal capacitado en manejo y atención al cliente, presto a informar a los ciudadanos sobre las distintas gamas de productos, servicios y promociones que brinda la CNT EP”, expresó.

La CNT EP trabaja con responsabilidad social, a través de la provisión de servicios de telecomunicaciones, con la mejor cobertura y tecnología.