Con la finalidad de brindar un óptimo servicio y de manera integrada, la Corporación Nacional de Telecomunicaciones CNT EP Zamora Chinchipe, inicia un proceso de renovación de imagen corporativa de sus Centros Integrados de Servicios en  el cantón Zamora.

La regeneración de estas oficinas involucra que se ofrezca un servicio cómodo, confortable y seguro a la ciudadanía. Los Centros Integrados de Servicios  (CIS) o Agencias, seguirán atendiendo con normalidad y el servicio no se interrumpirá,  por dichos cambios de imagen corporativa, con anticipación se informará a la ciudanía la disposición oficial de horarios y lugar donde provisionalmente se atenderá.

La característica principal de estos centros es que el  usuario pueda seguir adquiriendo todos los servicios correspondientes a la CNT;  es decir, cada CIS seguirá contando con asesores de servicios de telefonía fija, móvil, internet banda ancha y televisión HDT;  asesoría y venta de productos y servicios y  punto de recaudación, todo complementado con capital humano capacitado, para entregar al cliente una grata experiencia de visita.

Estos cambios van de la mano con la construcción integral del flamante edificio matriz de la CNT EP de  Zamora con una infraestructura estándar internacional de seguridad, el mismo que garantiza el bienestar de los colaboradores que prestan los servicios para la institución y para toda  la ciudadanía en general.