La CNT comprometida con la reconstrucción del Ecuador, ha entregado equipos y servicios de telecomunicaciones. Desde el minuto 1 del sismo del pasado 16 de abril, CNT entregó servicios gratuitos de comunicación a organismos de socorro para atender la emergencia.

Hasta la fecha se ha entregado un total de 3.453 recursos de telecomunicaciones entre servicios y dispositivos con tecnología LTE 4G, 3G y CDMA, a varias instituciones como: unidades de salud, campamentos, COEs, UPCs, municipios, bomberos, Fuerzas Armadas, SNGR, MIES, ECU 911, Senagua, Miduvi, Cruz Roja, fundaciones, entre otros. El objetivo es garantizar la comunicación de todas las instituciones que trabajan para superar la emergencia del 16A.

Adicional, CNT ha provisto a más de 20 albergues oficiales del Estado, servicios de Internet y comunicación para la coordinación interinstitucional, envío de información y solicitud de recursos necesarios para las personas albergadas, beneficiando así a más de 6.300 damnificados.

 

CNT reconstruye con mayores beneficios

Como parte del compromiso de la CNT con la población de las zonas afectadas, desde mayo, hemos agregado sin costo adicional 100 minutos y 500 megas en todos los planes móviles prepago y pospago para los usuarios de CNT.

Además, nuestros clientes de CNT TV de Manabí y Esmeraldas, cuentan con más canales sin incremento en sus tarifas.

La CNT realiza reposiciones de todo tipo de elementos que se dañaron con el sismo del 16 de abril; como: antenas, LNB (aparato de color amarillo que conecta hacia la antena), decodificadores, control, smartcard (tarjeta para decodificador), cables de poder y video y la instalación de servicios para nuevos usuarios en la zona es sin costo. Estos beneficios aplican hasta el 30 de junio de 2016.

 

Con CNT reconstruyo

Para más información: www.cntreconstruyo.com