Al momento la provincia del Azuay cuenta con 14.229 abonados,  con respecto al servicio de  Televisión Satelital por suscripción brindado por  la  Corporación Nacional de Telecomunicaciones lo que demuestra un gran crecimiento en este sector.  Este producto cada vez,  es más aceptado en la provincia debido a todos los beneficios que presenta entre ellos:

–   Cuenta con varios paquetes o planes de servicio de diferentes costos.

–   Goza de una grilla de canales totalmente variada para todos los gustos.

–   Este tipo de televisión satelital DTH (Direct-to-Home) conecta a los usuarios, de manera directa, a un satélite que distribuye la señal televisiva, sin depender de redes terrestres.

–   Ofrece  contenidos diferenciados de audio y video de alta calidad en  canales regionales, nacionales e  internaciones.

–   Los usuarios se pueden beneficiar de la opción de parental control (restricción de programación que los padres quieren limitar su consumo).

–   Cuenta con un control remoto universal, guía de programación (EPG), capacidad de programación y de repetición de escenas (TIME Shiff TV).

 

Los clientes o nuevos usuarios que estén interesados  en contratar el servicio de CNT TV, y probar todos sus beneficios, tan solo deben contactarse al 1800 800 800, visitar la página www.micnttv.com  o acercarse a los centros integrados de servicios ubicados en toda la Regional 6.

M.L.CH.