La Corporación Nacional de Telecomunicaciones CNT EP pone a disposición la promoción Pospago Datos + Voz 3 con acceso a la aplicación de música que está revolucionando el mundo: DEEZER, donde los usuarios podrán escuchar sus canciones favoritas en cualquier momento y lugar.

DEEZER; Es un servicio de música streaming a través de una aplicación con más de 40 millones de canciones para que puedas escuchar tu música favorita en cualquier momento y lugar; Ahora con CNT recibes sin costo la suscripción a Deezer Premiun por 6 y 12 meses de acuerdo al plan.

Los planes desde $22.99 cuentan paquetes de megas, minutos y mensajes, redes sociales (Facebook, Whatsapp y CNT Móvil libres),  adicional minutos incluidos a dos números favoritos de cualquier operadora y un bono de 300 megas para navegar en Dezzer, Instagram y Snapchat.

El dato:

Si eres amante de la música, te encantará que Deezer tenga la mayor biblioteca, más de 40 millones de canciones, 30 mil estaciones de radio y más de 40 mil podcasts y sobre todo a la más alta calidad de audio (calidad de CD). Además, te sentirás tan aliviado con su función estrella Flow, pues un equipo de 50 expertos musicales de todo el mundo que utilizan un algoritmo inteligente, te darán recomendaciones personalizadas basadas en la música que te gusta escuchar.

La CNT EP te brinda a través de esta innovadora aplicación la posibilidad de escuchar tu música online y offline, sin publicidad ni interrupciones, sin límites!, con beneficios para portar tu música y reproducirla, compartirla o descargarla desde cualquier dispositivo como: smartphone, tablet, PC, laptop o smart TV; en cualquier momento y lugar.

Sabías qué?…

La CNT EP posee la red de fibra óptica más grande en el país, más de 14,010 Km.

 

8 AÑOS CNT – 30 DE OCTUBRE / CONECTANDO AL PAÍS.