Quito, 20 de enero de 2016.- La Corporación Nacional de Telecomunicaciones CNT EP, anuncia la transmisión exclusiva a través de CNT PLAY, del torneo de tenis masculino más importante de la capital, el ATP 250 Ecuador Open Quito 2016; y te invita a vivirlo a través de los beneficios de los planes de velocidad Ultra Internet de CNT.

CNT PLAY te invita a transformar tu manera de disfrutar de las mejores jugadas de este esperado evento que reunirá a tenistas de renombre que buscan ganar su trofeo ATP en el Centro del Mundo. El torneo contará con la presencia de jugadores que están participando en el Australia Open como: Fernando Verdasco (ESP), Marco Cecchinato (ITA), Rajeev Ram (USA), Thomaz Belluci (BRA), Marcel Granollers (ESP) y Bernard Tomic (AUS), entre otros.

El Ecuador Open Quito 2016 se jugará desde el 30 de enero al 7 de febrero, en las canchas del Club Jacarandá de Cumbayá y podrás disfrutarlo desde la comodidad de la conectividad de tu hogar, gracias a la tecnología y velocidad Ultra Internet de FIBRA CNT.

OFERTA FIBRA – ULTRA INTERNET DE CNT

Contrata tu plan mensual desde *$24,90 con $0 costo de instalación.

Antes 5 Mbps. Recibe ahora 15 Mbps para navegar a la velocidad Ultra Internet de CNT, gracias a la tecnología que transforma tu manera de vivir la conectividad de CNT.

*Tarifa no incluye impuestos.

Si desea más información visite:

 Web: www.cnt.gob.ec

Facebook: www.facebook.com/cntecuador

Twitter: @cnt_ec

Información de contacto: