Guayas, 09 de junio de 2014

La Corporación Nacional de Telecomunicaciones premió hoy con un viaje a Brasil y todos los gastos pagados, durante su estadía, al machaleño, residente en Durán, Robert Mora Balcázar, ganador del sorteo que se realizó, en días pasados, en Quito, entre todos los clientes que, a nivel nacional, cumplieron de manera fiel con sus pagos oportunos en las planillas.

 

El acto se desarrolló en el Salón Simón Bolívar de la Gobernación del Guayas, con presencia del administrador de la Regional 5, Richard Morán y el gobernador Rolando Panchana, quien fue testigo, como autoridad, del premio entregado.

“La verdad cuando me llamaron no lo creía y por eso me acerqué a las oficinas de CNT a confirmar y pues para mi sorpresa era una realidad. ¨Precisamente tomé mis vacaciones en enero, ahora me tocará pedir permiso nuevamente. Agradezco a la empresa porque sí cumple e invito a los ciudadanos a realizar sus pagos a tiempos”, expresó un emocionado Robert.

El paquete de premios que obtuvo el afortunado consiste en los pasajes de viaje a Brasil ida y vuelta, traslados dentro de la ciudad, city tours en Brasilia, Cutibia y Río de Janeiro y dos entradas al estadio para observar los encuentros de Ecuador ante Suiza y Honduras.

La campaña de pagos que emprendió la CNT EP inició el año pasado, con la idea de fomentar y concienciar en los clientes el pago oportuno de las planillas de los Servicios Fijos (Telefonía, Internet, Datos); Móviles (Telefonía, Internet, Datos); y, de Televisión.

Los usuarios que cancelaron por el lapso de ocho meses sus planillas, comprendidos desde julio de 2013 hasta abril de 2014, participaron automáticamente en el sorteo de dos pasajes a Brasil. Para el efecto, se generó una cartilla virtual, que se validó en la dirección electrónica: www.cntprontopago.com.  El otro boleto recayó  en un ambateño.

¡Cancelando sus facturas a tiempo, CNT EP lo invita a vivir su pasión en vivo!.

¡CNT somos gente que une! /APS