Con una inversión cercana a los quince millones quinientos mil dólares, la Corporación Nacional de Telecomunicaciones CNT EP, con el fin de optimizar la atención a sus clientes, ha renovado su imagen institucional a través de sus Centros de Servicios  Integrados (CIS), en todo el territorio nacional.

Un total de 162 Centros “entre nuevos y remodelados” se han entregado a la población de las distintas provincias ecuatorianas:

REGIONAL PROVINCIAS TOTAL CIS
1 Imbabura, Carchi, Esmeraldas, Sucumbíos 15
2 Pichincha, Napo, Orellana 17
3 Tungurahua, Cotopaxi, Chimborazo, Pastaza 24
4 Manabí, Sto. Domingo, Galápagos 27
5 Guayas, Los Ríos, Sta. Elena y Bolívar 44
6 Azuay, Cañar, Morona Santiago 19
7 El Oro, Loja, Zamora Chinchipe 16

Más de 8.5 millones de ecuatorianos beneficiados

Para una mayor comodidad de sus clientes y usuarios, las instalaciones cuentan con áreas de: venta de sus productos, paquetes y servicios de telefonía e internet tanto fijos como móviles y de TV Satelital DTH; recepción y solución de reclamos; gestión de cesiones de derecho; convenios de pago; traslados de líneas e internet; cabinas telefónicas, para llamadas nacionales e internacionales.

Adicionalmente, disponen de módulos de atención al cliente que dan prioridad a personas con capacidades especiales, mujeres embarazadas y  de la tercera edad.

Centros de Experiencia:

Innovación que la CNT incrementó en los nuevos CIS, son lugares que permiten al cliente experimentar y verificar el funcionamiento de los servicios y equipos que va adquirir.

Estas instalaciones representan el anhelo de la actual administración por trabajar para que todos los ciudadanos reciban una atención oportuna y personalizada,  en un espacio ideal para adquirir los productos y servicios que ofrece la CNT EP, siempre comprometida en  garantizar un buen trato al cliente.

 

#8AÑOSCNT