La Presidencia de la República y la Corporación Nacional de Telecomunicaciones CNT EP entregaron una central telefónica al hospital San Vicente de Paúl en la ciudad de Ibarra. Este equipo cuenta con 256 extensiones y 128 troncales telefónicas.

La entrega de la central telefónica se realizó durante un evento presidido por el Gerente del Hospital, Salomón Proaño y el Asesor Técnico de la Gerencia General de la CNT EP, Juan Iván Cueva. Durante su intervención, Cueva resaltó la importancia de fortalecer la labor de las casas de salud con estas herramientas tecnológicas. Acotó además que este equipo permitirá que el hospital se conecte con mayor rapidez entre todas sus áreas y con los diferentes centros de salud del sector.

Por su parte, Proaño manifestó que la central telefónica servirá para brindar un mejor servicio a la ciudanía a través de la optimización de la comunicación interna del personal médico y administrativo.

Esta iniciativa es un puntal para mejorar la atención en las áreas de hospitalización, emergencia, laboratorio clínico y en las 24 especialidades restantes que maneja esta unidad de salud en consulta externa.

#ConectandoALaSalud