La Corporación Nacional de Telecomunicaciones CNT EP informa a la ciudadanía que el portal “CNTEmpleo”, la bolsa de trabajo que aloja todos los procesos de selección y concursos de méritos y oposición de la Corporación, cambió de dominio (URL) para garantizar la seguridad de la plataforma web. El nuevo URL de “CNTEmpleo” es el https://empleo.cnt.gob.ec/. Ningún otro sitio web está autorizado para hacer publicaciones relacionadas con procesos de selección de la empresa.

Las personas interesadas en formar parte de la empresa deben seguir los siguientes pasos para aplicar a cualquier oferta laboral disponible:

  1. Ingrese a https://empleo.cnt.gob.ec/
  2. Regístrese
  3. Elija entre:
  • Proceso de Selección (aplica para posiciones temporales): haga clic en el anuncio de su interés y en la opción “Aplicar al Trabajo” para participar.
  • Concurso de Méritos y Oposición (aplica para posiciones fijas): haga clic en la oferta laboral de su interés e identifique el lugar donde debe dejar la documentación requerida para participar.

La CNT EP recluta personal y consolida su base de datos vía web de manera gratuita, transparente y ágil. De esta manera, la Corporación cumple con el compromiso de llevar adelante una gestión ética y transparente para el desarrollo de la administración pública.