La Corporación Nacional de Telecomunicaciones en las provincias de la Regional 6, conformada por Azuay,  Cañar y Morona Santiago, cuenta para esta navidad con la promoción de “empaquetados”.

Esta promoción ofrece al cliente contratar servicios siempre y cuando contraten por lo menos dos servicios, máximo tres. Un servicio de cada línea de negocio (Telefonía Fija – Internet Fijo – Televisión DTH),  bajo un mismo número de cédula y mantenerlos activos.

Los precios de DUO CNT PACK Y TRIPLE CNT PACK, incluyen el valor mensual de los planes principales y el descuento por paquete, 10% de descuento por empaquetar dos servicios durante todos los meses y 15% de descuento por empaquetar tres servicios durante todos los meses.

Los beneficios con CNT PACK del descuento 10% o 15% se verán reflejados en la factura del siguiente mes del cliente.

Los clientes antiguos que actualmente tengan contratado los tres servicios de forma individual, deberán realizar un Upgrade de (Internet Fijo y/o Televisión DTH) para empaquetar y obtener los beneficios de descuento en CNT PACK.

Para conocer de esta y más promociones los clientes y posibles usuarios pueden ingresar a la página www.cnt.gob.ec. De esta manera la CNT refleja su interés por brindar el mejor servicio en cuanto a tecnología se refiere al mejor costo .

M.L.CH.