El Administrador CNT de la provincia de Cotopaxi, Javier Peñaherrera, presidió la entrega del Centro Integrado de Servicios (CIS), en Saquisili, para beneficio de los ciudadanos.

 

El acto se realizó con la presencia de autoridades provinciales y cantónales, así como también de los habitantes, quienes se mostraron satisfechos por contar con un moderno y remodelado local, al que pueden acceder y ser atendidos con calidad y calidez. Ahora, gracias a estas instalaciones, los pobladores podrán contratar los servicios que ofrece la CNT, en espacios dignos, con la amabilidad de siempre y estar a la par con la revolución tecnológica.

El  CIS que permite la venta de servicios y productos de telefonía e internet fijo y móvil, en prepago y postpago; paquetes de televisión satelital (DTH) y caja de recaudación, beneficia también a las parroquias aledañas de Canchagua, Chantilin, Cochapamba.

“Entregar el Centro Integrado de Servicios (CIS), en Saquisili, nos llena de satisfacción por el trabajo realizado, comprometiéndonos a brindar  un ambiente moderno con personal capacitado, que garantiza servicio de excelencia al cliente” expresó Javier Peñaherrera.

La CNT EP asegura la sostenibilidad financiera de la empresa como resultado de la eficiencia productiva, incremento de clientes y su gestión, socialmente responsable.