La mejor tecnología al alcance de todos:

Disminuir la brecha digital a través de la entrega de productos y servicios al alcance de todos, es el mejor regalo de la Corporación Nacional de Telecomunicaciones CNT EP en esta época navideña. Durante el mes de diciembre, los ciudadanos podrán acceder a equipos y planes móviles con los mejores precios del mercado con tarifas desde los 12 dólares con 99 centavos más impuestos.

“Invito a la comunidad a beneficiarse con los servicios que brinda la CNT EP en esta temporada, podrán conectarse con sus seres queridos y vivir una emocionante experiencia tecnológica”, señaló la ingeniera Susana Mera, administradora regional 4 de la CNT.

La Corporación ofrece planes excepcionales como el nuevo “Plan Móvil Gigas” que dentro de los beneficios incluye un bono de megas o minutos por 6 meses, con tarifas que van desde los 19 dólares con 99 centavos más impuestos.

Para mayor información de los planes, los interesados pueden ingresar a la página web: www.cnt.gob.ec y acercarse al Punto de Atención más cercano para adquirir los servicios.

De esta manera, la CNT EP brinda los mejores equipos con el plan ideal para compartir con los que más quieres en esta navidad.