La ciudadanía de los cantones de Esmeraldas se beneficiarán   de telefonía fija,  internet fijo y televisión satelital a cero costo de inscripción a través de la promoción denominada “Feliz Conectividad” que la efectúa la Corporación Nacional de Telecomunicaciones.

“Se prevé favorecer aproximadamente a 15000 familias esmeraldeñas quienes podrán acceder a todos los servicios de telecomunicaciones a precios inigualables”, dijo Harry Valderrama, administrador provincial de la CNT-Esmeraldas.

Dicha promoción tiene como finalidad  atender a la ciudadanía de la provincia de Esmeraldas, disminuir la brecha tecnológica existente y acercar a la población con el sector de las telecomunicaciones.

Beneficios

  • POSPAGO Redes sociales ilimitadas por siempre, bonos adicionales de 10000 megas, minutos incluidos,  SMS ilimitados.
  • PREPAGO Todas las recargas desde 6 dólares incluyen whatsapp ilimitado por 1 año.
  • CNT PACK Contrata con 0 costo de instalación tu CNT PACK, (Internet fijo+ Telefonía + Tv), y recibe  sin costo noches y fines de semana en tus llamadas.
  • CNT TV  Contrata la mejor programación y entretenimiento con  CNT TV y no pagas costo de instalación hasta con 4 decodificadores. Promoción tanto para servicio SD como HD.

Todos los planes y promociones pueden contratarse en las agencias CNT, a nivel nacional, o llamando al Call Center, desde un teléfono fijo o móvil CNT.

Además los clientes nuevos que aporten sus celulares y smartphones también podrán acceder a las promociones.