Este 20 de enero, entrará en funcionamiento el moderno Centro Integrado de Servicios (CIS) de la Corporación Nacional de Telecomunicaciones en Nueva Loja, provincia de Sucumbíos. El CIS permitirá mejorar la atención al cliente, agilitará procesos y optimizará tiempos de respuesta a reparaciones técnicas demandadas por los usuarios.

Luis Vélez, administrador provincial de la CNT-Sucumbíos, la edificación contará con ventanillas de recaudación que posibilitan la comercialización de servicios y productos de CNT EP; módulos de atención al cliente que dan prioridad a personas discapacitadas, mujeres embarazadas y personas de la tercera edad.

Además dispone de espacios de negocios donde los usuarios tendrán acceso a telefonía fija y móvil, internet banda ancha, asistencia técnica y demás servicios que oferta la Corporación.
Diego Naranjo, jefe de negocios de la CNT, y, administrador del contrato de la obra, señaló que los trabajos civiles se efectúan dentro de los plazos y cronogramas establecidos, se prevé en estas dos semanas posteriores poner en funcionamiento el cableado de voz y datos; sistemas de aire acondicionado, ubicación de imagen corporativa, entre otras.