VARIOS SECTORES PODRÁN ACCEDER

Desde diciembre de 2015, la Corporación Nacional de Telecomunicaciones CNT EP ha trabajado, arduamente,  en la instalación de su nueva infraestructura de redes,  que permitirá a varios sectores de la ciudad del Coca,  disfrutar de todos los beneficios del servicio de fibra óptica, es decir, navegar a grandes velocidades.

IMG-20160212-WA0000

La primera fase de entrega  ya está lista  y cerca de  3000 habitantes de los sectores de 28 de Marzo, Sector Perla Amazónica, Simón Bolívar, Alma Lojana, Sumacpamba, Abdón Calderón y los Álamos accederán a la nueva plataforma tecnológica.

Este sábado 13 de febrero, desde las 9h00, los asesores comerciales estarán presentes en el barrio Abdón Calderón, para recoger todas las solicitudes de los interesados en adquirir el servicio de navegación a través de la fibra óptica, con la promoción por San Valentín: a cero costo de instalación y planes desde $24.90 hasta $49.90 con 5, 10 y  15 mbps, respectivamente.

Lenín Troya, administrador de la CNT en la provincia de Orellana, destaca que el proyecto consiste en desplegar redes de acceso de fibra óptica hasta el hogar (FTTH: Fiber To The Home), con el objetivo de satisfacer las altas exigencias de ancho de banda del mundo actual. “Queremos fortalecer los servicios de telecomunicaciones en el país y nuestra provincia no se podía quedar atrás”.

IMG-20160212-WA0007

Esta red de FO es parte de la nueva plataforma tecnológica GPON que permitirá a la CNT EP brindar más servicios de telecomunicaciones, con la mejor tecnología a nivel mundial, a los clientes actuales y futuros, tanto masivos como corporativos.