La Corporación Nacional de Telecomunicaciones CNT EP, agencia Tungurahua, pone a disposición de los moradores del barrio Ficoa, en Ambato, su red de fibra óptica con tecnología GPON. Un grupo de ventas visitará el sector, mañana sábado, 21 de marzo, de 08H00 a 17H00, para promocionar este servicio en: San Alfonso, Conjunto San Eduardo, Conjunto Piamonte, Escuela Cranmer,  Calles:  Los Cumbes,  Los Higos; Las Frutas, Los Toctes, Las Frutillas, Los Capulíes y  Av. Los Guaytambos.

Esta tecnología tiene una capacidad de transmisión de 1 Gbps, y un crecimiento, a futuro, a 10 Gbps, conforme la demanda del mercado en servicios triple play (voz, datos y video).

Juan José Carrillo, administrador de la Regional 3 de la CNT, señaló que la red GPON permitirá mejorar la infraestructura de telecomunicaciones de las ciudades y cantones; además, indicó que esta nueva plataforma tecnológica permitirá a los clientes tener la mejor experiencia de navegación en internet, al mejor precio, con alta capacidad pensada en la satisfacción del usuario y navegación ilimitada, a mayor velocidad y con altos estándares de calidad.

Las personas interesadas en adquirir esta tecnología pueden acercarse a los promotores que estarán en Ficoa, en las calles indicadas o acudir a cualquier Centro Integrado de Servicios (CIS), en la provincia de Tungurahua, y adquirir el paquete dispuesto para esta ocasión.

CNT transforma la vida de la gente.

 

Redacción / MGMA.

Síguenos en twitter :    @CNT_ECnoticias    www.cnt.gob.ec – sala de prensa