La Corporación Nacional de Telecomunicaciones brinda la oportunidad para todos sus usuarios la promoción de hablar todas las “Noches y fines de semana” gratis desde un móvil CNT a todos los fijos y móviles CNT, por un costo de tres dólares mensuales.

Dicho paquete promocional creado para brindar beneficios a sus usuarios y a quienes deseen conocer y probar  acerca de este servicio de telefonía móvil,   aplica también  para planes pospago abiertos y controlados.

El horario nocturno  en que los usuarios podrán acceder al beneficio de este plan es desde las  9:00 pm hasta las 6:00 am y el  horario de fines de semana es todo el día desde las 00:00hs del Sábado hasta las 23:59:59hs del Domingo.

Para quienes deseen obtener más información sobre este  y otras promociones pueden llamar al  1800 100 100, *611 o visitar los Centros Integrados de Servicios (CIS) ubicados en los principales cantones de las provincias a nivel nacional.

De esta manera la Corporación demuestra su compromiso de servir a sus usuarios  con la mejor tecnología, servicios de calidad, a  costos totalmente asequibles  para todos los ecuatorianos.