Convencidos que “un grupo de trabajo se convierte en un equipo de trabajo, desde el instante en que todos sus integrantes, comprometidos, mantienen objetivos comunes y dirigen sus esfuerzos hacia un mismo norte”, funcionarios de la CNT-Imbabura participaron en el TEAM BUILDING CNT 2015.

La idea es auspiciada por la Escuela Comercial de la CNT, tiene como objetivo fomentar y estimular las relaciones interpersonales dentro del grupo; así como desarrollar la capacidad de trabajo en equipo mediante la planificación y ejecución de los retos que se plantean.

En un ambiente de compañerismo y de pertenencia los instructores mediante concursos, retos y competencias lograron concienciar al personal sobre la manera en que el cliente depende de la institución,  y, los resultados que se alcanzan cuando se tiene cuidado de la relación cliente-empresa.

Wilmer Taboada, administrador de la CNT regional 1, sostuvo que la institución al ser una empresa que brinda servicios a la ciudadanía ecuatoriana permanentemente otorga capacitaciones a sus empleados,  con la finalidad de que los usuarios internos y externos reciban una atención de calidad y calidez.

Fomentar la cohesión grupal, el trabajo en equipo, la comunicación y  por ende el buen ambiente laboral fue uno de los compromisos de los participantes, quienes con habilidad, destreza, liderazgo y creatividad cumplieron cada uno de los retos del taller denominado “TEAM BUILDING CNT 2015”.

LP