Personal que labora  en el área de atención al cliente y asesoría de negocios de la Corporación Nacional de Telecomunicaciones de la CNT reciben capacitación en atención al usuario, con el objetivo de fortalecer el buen trato a quienes acuden a solicitar los servicios de la CNT.

En la capacitación se trataron temas teóricos y prácticos sobre protocolo de atención, presentación y cuidado personal, entre otros; pues el compromiso diario de todas las áreas permite canalizar el cumplimiento de metas y objetivos para servir de mejor manera a la ciudadanía, dijo Diego Carrera, gerente nacional de Comunicación de la CNT, jefatura encargada de socializar el manual de imagen en Centros Integrados de Servicios.

Por su parte, Mauricio Bahamonde, administrador regional de la CNT, reveló que otorgar a los colaboradores de herramientas de buen trato a los clientes y usuarios es fundamental. “Promover el acceso a las nuevas tecnologías de la información y la comunicación, y, fortalecer el desarrollo de servicios públicos con calidad, son actividades que fueron tratadas durante el taller”.

Asimismo, Luis Andino, jefe del área comercial de la CNT-Imbabura, indicó que el área comercial a través de la atención amable y oportuna en los Centros Integrados de Servicios  traen bienestar a los habitantes que ven en la CNT una empresa pública responsable.

Pie de foto.- Funcionarios de la CNT-Sucumbíos del área comercial reciben capacitación.