Convencidos que “un grupo de trabajo se convierte en un equipo de trabajo, desde el instante en que todos sus integrantes, comprometidos, mantienen objetivos comunes y dirigen sus esfuerzos hacia un mismo norte”, funcionarios de la CNT-Imbabura participarán en el TEAM BUILDING.

El evento se desarrolló el sábado 5 de diciembre, a  las 08h00, en las instalaciones de hostería San Clemente; la idea es auspiciada por la Escuela de Comercial de la CNT, tiene como objetivo fomentar y estimular las relaciones interpersonales dentro del grupo; así como desarrollar la capacidad de trabajo en equipo mediante la planificación y ejecución de los retos que se plantean.

De igual manera pretenden concienciar al personal sobre la manera en que el cliente depende de la institución  y los resultados que se alcanzan cuando se tiene cuidado de la relación cliente-empresa.

La CNT al ser una empresa que brinda servicios a la ciudadanía ecuatoriana permanentemente otorga capacitaciones a sus empleados,  con la finalidad de que los usuarios internos y externos reciban una atención de calidad y calidez.

Fomentar la cohesión grupal, el trabajo en equipo, la comunicación y  por ende el buen ambiente laboral es una de las aspiraciones que se prevé con este taller.