Entre chupetes y chocolates

“No hay nada mejor para el corazón, que ver sonreír a un niño de emoción “manifestó el Ing. Edgar Cabrera Cuenca, Gerente de la Regional 7 de la CNT EP, al compartir parte de su tiempo con niñas y niños de diferentes sectores de la ciudad de Machala, brindando un momento de felicidad recubierta de chocolates, chupetes y caramelos.

Si bien es cierto, en este mes, que es tan especial para todos, damos como prioridad a nuestras familia e hijos, pero muchas tradiciones cambian y llega consigo el momento de compartir un pedacito de nosotros,  regalando sonrisas a los más inocentes de los hogares, con pequeños detalles. Es así, que los colaboradores en la CNT EP, entre cintas de colores destelladas, con   verde y rojo  armaron cientos de funditas de caramelos, las mismas que son entregadas a colegios y barrios populares.

El primer lugar visitado, fue en el Colegio Amazonas, que gracias al Gobierno Nacional, se ha implementado una guardería, como ayuda para las adolescentes  que estudian en la institución y que ahora cumplen el rol de madre. Cincuenta niños y niñas, que se acogen a este proyecto,  recibieron la visita del Ing. Cabrera, durante la noche, siendo una gran sorpresa para los pequeñitos, que entre risas mezclada con su timidez, extendieron su mano para recibir  el afectuoso saludo acompañado de una gorda y exquisita  fundita de caramelo .

Esta actividad, se la viene realizando durante todo el mes de diciembre. En el despacho del Gerente,  se han hecho presentes dirigentes de barriadas y  parroquias rurales y urbanas, solicitando un apoyo caritativo por parte del Gerente, el mismo que ha realizado las donaciones de caramelos, para que en los barrios populares puedan realizar un digno  agasajo a todos los niños que disfrutan de la Navidad.

MENSAJE

Que la Estrella de Belén ilumine no solo el sendero de vuestras vidas, sino de nuestros corazones, para que la alegría y la paz estén presentes siempre en sus hogares , Como CNT EP seguiremos entregando obras para el bienestar de nuestra Regional 7 . Ing. Edgar Cabrera Cuenca, Gerente de la CNT.