César Regalado Iglesias, Gerente General de la Corporación Nacional de Telecomunicaciones CNT EP, arribará este 16 de septiembre a la provincia de Zamora Chinchipe, para cumplir una agenda con diferentes eventos.

El máximo representante de la CNT EP, llega a la tierra de aves, ríos y cascadas con el objeto de inaugurar y entregar a la comunidad zamorana el nuevo  Edificio Administrativo de la CNT EP, ubicado en su cabecera cantonal en Zamora.

El evento se lo efectuará el día miércoles 16 de septiembre, a las 12h00, de tal manera que se realiza la cordial invitación a la ciudadanía en general para recibir esta gran obra. También, se hace la extensiva invitación a los diferentes medios de comunicación de Loja y Zamora  y a los diferentes representantes de las Instituciones Públicas de la localidad.

En la agenda a desarrollarse, el Ing. Regalado tiene previsto un recorrido en los campamentos de Hydrochina,  junto con ejecutivos de la empresa privada; el Director de Hydrochina, Sr. Wong y representantes de la Empresa Eléctrica ERRSA.

De esta manera el Gerente General de la CNT EP, evidenciará el desarrollo que tiene Zamora en las Telecomunicaciones y   en la dotación  de servicios que la CNT ofrece a la comunidad zamorana.

La CNT EP trabaja por transformar la vida de los ecuatorianos.