La Corporación Nacional de Telecomunicaciones CNT EP inició la distribución, gratuita, de las Guías Telefónicas “Edición 2016”, en formato impreso, correspondientes a las provincias de la sierra-oriente: Pichincha, Carchi, Imbabura, Esmeraldas, Santo Domingo de los Tsáchilas, Cotopaxi, Tungurahua, Bolívar, Chimborazo, Pastaza, Napo, Orellana y Sucumbíos. Los ejemplares tienen información comercial, actualizada, de los sectores económicos. El único requisito es la presentación del último comprobante de pago de consumo telefónico.

Contenido de Guías en provincias:

La información que contienen las guías telefónicas en provincias son de: clientes residenciales y jurídicos (páginas blancas) y comerciales (páginas amarillas), servicios de emergencia de cada provincia, productos y servicios de la empresa. Sección Turística y mapas de cada provincia.

  • Los clientes de la Regional 3, pueden solicitar su ejemplar en las agencias de CNT de las capitales de provincias de: Ambato, Puyo, Riobamba y Latacunga.

Además la empresa estatal CNT, pone a disposiciópn de sus clientes otros canales de consulta: a través de la página web: www.cnt.gob.ec o llamar al 104. Para información comercial ingresar a

www.paginasamarillas.info.ec