A partir de diciembre del 2014, la Corporación Nacional de Telecomunicaciones CNT EP inició la distribución, gratuita, de las Guías Telefónicas “Edición 2015”, en formato impreso, correspondientes a las provincias de la sierra-oriente: Pichincha, Carchi, Imbabura, Esmeraldas, Santo Domingo de los Tsáchilas, Cotopaxi, Tungurahua, Bolívar, Chimborazo, Pastaza, Napo, Orellana y Sucumbíos. Los ejemplares tienen información comercial, actualizada, de los sectores económicos. El único requisito es la presentación del último comprobante de pago de consumo telefónico.

 Contenido de la Guía de Pichincha:

Información de: clientes jurídicos (páginas blancas) y comerciales (páginas amarillas) de la provincia, registrados en CNT, servicios de emergencia de Quito, productos y servicios de CNT. Mapas turísticos de: centro histórico de la ciudad, zona rosa, sistema de transporte urbano integrado y viales de todas las provincias del Ecuador. Cuadro de distancias terrestres entre ciudades.

En la sección informativa con impresión a full color:

Información de: embajadas y consulados de las representaciones diplomáticas acreditadas en el Ecuador, iglesias de la ciudad, notarías de Quito, clasificadas por sector.

ü  Los clientes pueden solicitar su ejemplar en las agencias ubicadas en: Carapungo, Cotocollao, La Luz, Iñaquito, Doral, Tumbaco, Quito Centro, Villa Flora, Solanda, Gatazo, Guamani, San Rafael, Conocoto y Sangolqui.

 Contenido de Guías del resto de provincias:

Información de: clientes residenciales y jurídicos (páginas blancas) y comerciales (páginas amarillas) de CNT, servicios de emergencia de cada provincia, productos y servicios de la empresa. Sección Turística y mapas de cada provincia.

ü  Los clientes pueden solicitar su ejemplar en las agencias de CNT de las capitales de provincias de: Tulcan, Ibarra, Esmeraldas, Santo Domingo de los Tsáchilas Latacunga, Ambato, Riobamba, Guaranda, Puyo, Tena, Francisco de Orellana y Nueva Loja.

Otros canales de consulta de la guía telefónica que la empresa pone a disposición de sus clientes son: la página web de www.cnt.gob.ec o llamar al 104. Para información comercial ingresar a www.paginasamarillas.info.ec.