A DISPOSICIÓN DE LA CIUDADANÍA

A partir de enero del 2016, la Corporación Nacional de Telecomunicaciones CNT EP inició la distribución, gratuita, de las Guías Telefónicas “Edición 2016”, en formato impreso, en todas las provincias del Ecuador.

Los ejemplares tienen información comercial, actualizada, de los sectores económicos. El único requisito es la presentación del último comprobante de pago de consumo telefónico.

Contenido de la Guía

Información de clientes jurídicos y comerciales, registrados en CNT, servicios de emergencia de productos y servicios de CNT. Mapas turísticos etc.

La guía de Guayas contiene, también, información residencial.

Puntos de entrega

En todos los CIS, Agencias y Puntos de Venta de cada una de las provincias.

En las provincias de la costa

Los usuarios que cuenten con Smartphone en IOS o Android pueden bajarse la aplicación que permite llamar gratis a los anunciantes de páginas amarillas.

La CNT realiza la entregas a hoteles, a nivel nacional, de esta manera ayuda a fomentar el turismo, ya que la información está validad por la Corporación y sus Editores.

Otros canales de consulta de la guía telefónica: la página web de www.cnt.gob.ec o llamar al 104. Para información comercial ingresar a www.paginasamarillas.info.ec