La Corporación Nacional de Telecomunicaciones, comunica a la ciudadanía y a su fiel clientela, la promoción de hablar todas las noches y fines de semana gratis, desde un móvil CNT a todos los fijos y móviles de la empresa, por un costo de tres dólares mensuales.

El paquete promocional está creado para brindar beneficios a sus usuarios y a quienes deseen conocer y probar el servicio de telefonía móvil, el que aplica para planes pospago abiertos y controlados.

El horario nocturno en que los usuarios podrán acceder al beneficio de este plan es desde las 21:00 hasta las 06:00; y los fines de semana pueden hablar todo el día desde las 00:00hs del sábado hasta las 23:59 del domingo.

El plan está dirigido para un público que desea utilizar su móvil para hablar por más tiempo, sin utilizar el servicio de datos. Dicho servicio debe ser activado con paquete de voz mínimo de $10 + noches y fines de semana por tres dólares.

Para quienes deseen obtener más información sobre más promociones pueden llamar al *611 o visitar los Centros Integrados de Servicios (CIS).

La CNT demuestra su compromiso de servir a sus usuarios con la mejor tecnología, servicios de calidad y costos totalmente asequibles para todos los ecuatorianos.

A.P.S.