La administración de Santa Elena de la Corporación Nacional de Telecomunicaciones, comunica a la ciudadanía el horario extendido, de 08:30 a 18:00, en el Centro Integrado de Servicios de La Libertad, desde el 15 al 23 de diciembre.

La atención al cliente se realizará de manera habitual -con los horarios mencionados- con personal capacitado, prestos a informar a los usuarios sobre las distintas gamas de productos y promociones que brinda la empresa.

Para mayor comodidad de los clientes informamos que también pueden acercarse a cancelar sus facturas a través de los diferentes canales autorizados: Bancos y Auxiliares Financieros asociados, en los cuales el pago se lo realiza en efectivo, cheque personal, tarjeta de crédito o débito; o adherirse al servicio de débito automático.

Recordamos que CNT continúa con la promoción por #UnaNavidadmásSimple e informamos que las promociones estarán vigentes hasta el 31 de diciembre de 2015:

  • Nuevos planes móviles desde $ 12,99 y un terminal LG G3, más una cámara HDDV.
  • Mejoramiento de velocidad en internet fijo con fibra, por cuatro meses.
  • Nuevo CNT Chip LTE 4G + terminal Samsung S5 LTE y una gift card por $ 200, como descuento en equipo.
  • Terminales Huawei U2800, por tan solo $ 62.05 dólares, el segundo sin costo adicional, con chips incluidos.

La CNT invita a la ciudadanía a aprovechar estas promociones, a conectarse y divertirse en las redes sociales. ¡CNT POR UNA NAVIDAD MÁS SIMPLE!

 

APS