En la Corporación Nacional de Telecomunicaciones no solo brinda capacitación profesional a sus colaboradores, sino también se organizan diálogos periódicos de integración. Es así que este 6 de marzo, a partir de las 08:30, en la pista pequeña del Autódromo de Yahuarcocha, inician las jornadas internas de integración en la CNT-Imbabura.

Uno de los objetivo del evento es  fortalecer los lazos de unión y valores no solo entre sus funcionarios, sino también entre las familias de los colaboradores. La iniciativa es dirigida por la Jefatura de Seguridad Industrial, la campaña Guardianes del Cyan y la Administración Regional de la CNT.

Wilmer Taboada, Administrador de las CNT Regional 1, manifestó que la actividad denominada “Corre, Camina y Pedalea”, es una propuesta para combatir el estrés; a través de varias actividades deportivas como: atletismo, caminata, ciclismo y  juegos infantiles tradicionales se fortalecerá el compañerismo, y, la pertenencia a la institución.

Nuri  Montenegro, Analista de Seguridad Industrial de la CNT-Imbabura, reveló que la  acción es netamente integradora con el afán de hacer deporte y vivir momentos de sano esparcimiento con todos los colaboradores y sus familias. “Lo fundamental es el  fortalecimiento de amistad y compañerismo entre los funcionarios”, enfatizo.