La Corporación Nacional de Telecomunicaciones informa a la ciudadanía que realizará mejoras en el servicio telefónico, con el fin de atender con excelencia a sus clientes del sector de Salasaca; para lo cual procederá con la interrupción total del servicio con cambio de número a la tecnología MSAN.

Los trabajos están programados en dos interrupciones, la primera desde: el jueves 10 de diciembre a las 08:00, hasta las 18:00 del domingo 13 de diciembre, la interrupción total del servicio será de 3 horas, por abonado y afectará a 90 clientes del sector de Salasaca y los  Barrios: Centro, Manzanapamba Grande, Manzanapamba Chico, Zanjoloma, Llicacama, Rumiñahui Grande. Y la segunda a partir del lunes 14 de diciembre, a las 08:00, hasta el miércoles 16 de octubre; la interrupción total del servicio será de 48 horas y afectará a 820 clientes de los barrios: Centro, Manzanapamba Grande, Manzanapamba Chico, Zanjoloma, Llicacama y Rumiñahui Grande.

Revisar más detalles en la página web: www.cnt.gob.ec, sección comunicados (IP 1093). Si cumplido este período la línea no funciona los usuarios deberán reportarlo al Centro de Reparaciones 100 opción 1 y luego opción 2.

La CNT EP ofrece disculpas por estos inconvenientes que son indispensables para la optimización del servicio.