La Corporación Nacional de Telecomunicaciones CNT EP, agencia Tungurahua, presenta para todos los aficionados a la música el JAM Soy Música CNT, este sábado 19 de marzo desde las 10:00 en la ciudad de Baños.

El evento está dirigido a todas las personas que deseen participar, sean grupos o solistas; para ello la CNT ha dispuesto de un escenario con todo el Rider técnico que un músico requiere para su presentación, es así que contará con: batería, bajo, teclado y guitarra;   así todos los artistas podrán mostrar su talento al mundo, siendo esta la oportunidad que muchos jóvenes talentos solicitan para dar a conocer su arte, en una ciudad que abre las puertas al turista.

El evento inicia desde las 10:00 en las calles Ambato y Thomas Halflans (Parque Palomino Flores) y para cerrar el evento en la noche (19:00) tendremos, para toda las familias y amigos que acompañen al JAM CNT, el cierre con el reconocido artista nacional Gerardo Moran.

Además los participantes tendrán un kit con accesorios musicales y participan por un premio adicional.

La agencia CNT del cantón Baños abrirá sus puertas, este fin de semana en horario extendido, con la finalidad de atender a los ciudadanos de mejor manera e incluye también los siguientes fines de semana, en los siguientes horarios:

Domingo       20 de Marzo de 09:00 a 19:00

Sábado         26 de Marzo de 09:00 a 19:00

Domingo       27 de Marzo de 09:00 a 14:00

Sábado         02 de Abril    de 09:00 a 14:00

De esta manera la CNT EP contribuye al desarrollo social, económico y productivo del país.