En El Coca:

Telefonía e Internet para los habitantes de Ñukanchi Wuasi y Turismo Ecológico.

La Corporación Nacional de Telecomunicaciones CNT EP amplió su señal de telefonía e internet fijo para beneficiar a más de 1.100 familias de los barrios: Ñukanchi Wuasi y Turismo Ecológico, garantizando la interconexión con altos estándares de calidad.

“Cumplimos con nuestro compromiso de interconectar a Orellana, de garantizar el acceso a la tecnología como un derecho y de hacer todo por nuestros usuarios. Continuaremos trabajando en beneficio de los sectores que más lo necesiten”, declaró Carmen Matute, Administradora Provincial de la CNT EP Orellana.

La CNT EP implementó este proyecto mediante la tecnología de fibra óptica hasta el hogar.  24.093 metros se instalaron para ofrecer transmisión de datos y navegación en internet a gran velocidad y sin interrupciones.

Los ciudadanos que deseen adquirir los servicios deberán acercarse al Centro Integrado de Servicios (CIS), ubicado provisionalmente, por remodelación, en las instalaciones del Gobierno Autónomo Provincial de Orellana (GAPO): avenida 9 de Octubre y Dayuma, planta baja. El horario de atención es de lunes a viernes de 8h00 a 17h00. Sábados, atención solo para recaudación, de 08h00 a 13h00.

A nivel nacional, la CNT EP cuenta con más de 33 mil km de fibra óptica que conectan a 212 cantones de todo el país. Para finales de abril, se prevé esté finalizada la red de los Barrios Conhogar y el Barrio Unión y progreso.