La Corporación Nacional de Telecomunicaciones CNT E.P., habilitó varios puntos de atención y recaudación en las zonas afectadas desde el 16 de abril.

El objetivo es que los usuarios puedan realizar sus transacciones con mayor facilidad, pese a las afectaciones de nuestras instalaciones.

Para ello, CNT definió más de 23 puntos de recaudación.

En Portoviejo: Atendemos en el edificio ubicado en la Av. del Ejército y Calle España esquina. En el lugar, se encuentran además las áreas de Coactivas, Financiero Administrativo y Talento Humano.

En Manta: La atención al cliente y recaudación se realiza en una carpa provisional en las afueras del edificio de la CNT, en la Av. Malecón y Calle 11, mientras se reparan los daños del local principal.

En Bahía: El servicio al cliente y recaudación se realiza en dos puntos: Calle San Vicente e Isla; y en el Centro Comercial Paseo Shopping Bahía.

Adicional, hemos habilitado puntos de información y servicio en los siguientes lugares:

  • JAMA: Jama entre Pacífico Centeno y César Acosta (carpa provisional).
  • PEDERNALES: Eloy Alfaro entre Velasco Ibarra y Gonzalez Suárez (carpa provisional).
  • CALCETA: Bolívar y Granda Centeno (carpa provisional en el parque).
  • ROCAFUERTE: Bolívar y Pichincha (carpa provisional en el parque).

 

Se atiende con normalidad en las siguientes agencias: San Vicente, Paján, Charopotó, Santa Ana, Puerto López, Pichincha, Flavio Alfaro, Junín, Tosagua, Montecristi, Jipijapa, 24 de Mayo, Chone, El Carmen, Portoviejo Shopping, Manta Shopping.

La CNT ratifica que, de manera temporal, a quienes viven en las zonas afectadas de Manabí y Esmeraldas, no se les suspenderá los servicios por falta de pago.

Con CNT ReconstruYO

 Para más información: www.cntreconstruyo.com