En la Amazonía ecuatoriana:

La Corporación Nacional de Telecomunicaciones CNT EP entregó el primer Centro Integrado de Servicios (CIS) renovado de la Amazonía ecuatoriana que beneficia a 3 mil clientes mensuales y a 62 mil familias en la provincia de Pastaza, con espacios de vanguardia y tecnología.

La entrega oficial de este espacio contó con la participación del Gobernador de Pastaza, Pablo Landívar; la Gerente General de la CNT EP, Martha Moncayo Guerrero, autoridades provinciales y de la empresa.

Este Centro es parte del nuevo concepto de servicio enfocado en la experiencia del cliente que implanta la Corporación a nivel nacional.

En Puyo tiene 154 metros cuadrados de construcción y cuenta con asesores comerciales especializados para ofrecer trámites de venta y postventa de telefonía e internet fijo, servicios móviles avanzados, televisión satelital, recaudación y atención al cliente.

Puyo también está dentro de la primera fase de la estrategia Ecuador Digital que despliega el Gobierno ecuatoriano, a través del Ministerio de Telecomunicaciones y Sociedad de la Información con la instalación de puntos Wifi gratuito con la conectividad de la CNT EP. Están ubicados en las salas de espera del Hospital Básico y del Hospital General de esta ciudad.

El CIS está ubicado en la calle Francisco de Orellana y General Villamil (esquina) y atiende de lunes a viernes de 08:00 a la 17:00.

La CNT EP, única empresa pública de telecomunicaciones, cumple con las políticas de inclusión digital que impulsa el Gobierno Nacional y democratiza el acceso a la información.