300 familias pertenecientes a la parroquia Aguas Negras, cantón Cuyabeno, provincia de Sucumbíos, son beneficiadas con servicios de telefonía fija e internet por parte de la Corporación Nacional de Telecomunicaciones CNT EP.

Este viernes 17 de junio, en un acto especial, la CNT entregará a la ciudadanía beneficiada. Con una inversión de 60 mil dólares la Corporación realizó el cambio de tecnología en la central telefónica de Aguas Negras, dijo Luis Vélez, administrador provincial de la CNT-Sucumbíos.

Agregó que el reordenamiento de red e introducción de nueva tecnología, en la central telefónica, permitirá  el incremento de 150 líneas telefónicas y 150 puertos de internet; “más familias dispondrán de servicios de telecomunicaciones; además  se favorecerá a los  usuarios de esta localidad”, enfatizó Vélez.

El acto se desarrollará en las instalaciones de la Junta Parroquia de Aguas Negras con la presencia de autoridades gubernamentales, de la CNT y ciudadanía en general.

La política de la institución  es llevar a todos los rincones de la patria los servicios de conectividad. La ampliación y construcción de centrales telefónicas permiten que más ecuatorianos  se beneficien de una comunicación efectiva.