La Corporación Nacional de Telecomunicaciones CNT EP finaliza el año 2018 con  innovación en tecnología, vanguardia, espacios renovados y un moderno concepto de servicio. La empresa pública entregó el Centro Integrado de Servicios CIS Ibarra Centro, el número 13 a nivel nacional en el que aplicamos la nueva imagen y el tercero en la Regional 1.

Este Centro es para el beneficio de 12 mil clientes mensuales y 163 mil familias en Imbabura.  La Agencia tiene 347 metros diseñados para el entretenimiento tecnológico, dos mesas de experiencia, un centro de experiencia, galería de cables y procesos comerciales mejorados.

“La curva de la empresa va a la alza, eso significa que la empresa pública puede lograrlo, siempre siéntanse orgulloso de eso, ¡demos todo como colaboradores! Somos una empresa rentable pero lo más importante es la rentabilidad social, por eso hoy entregamos este CIS a la provincia de los lagos, Imbabura”, explicó Darwin Romero, Gerente General de la CNT EP.

Asesores altamente capacitados que atienden de manera personalizada trámites de venta y postventa de telefonía e internet fijo, servicios móviles, fibra óptica, televisión satelital y recaudación. Además, cuenta con una ventanilla de atención especial implementada para trámites y requeridos por personas con discapacidad, adultos mayores y mujeres embarazadas.

El CIS está ubicado en la calle Sucre 456 y García Moreno y atiende recaudaciones de lunes a viernes de 8h00 a 19h00 y el sábado de 8h00 a 13h00. El horario de atención al cliente es de lunes a viernes de 8h00 a 17h00.

El evento se realizó el 18 de diciembre y contó con la participación del Economista Darwin Romero, Gerente General de la CNT EP; Abogado José Moncayo, Administrador Regional 1; Ingeniero Jhair Mena, Gerente de Experiencia y Relación con el Cliente; Ingeniero Telmo Paredes, Gerente Nacional de Negocios, autoridades y colaboradores de la Corporación.

La CNT EP se proyecta al 2019 con la entrega de 20 CIS más a nivel nacional para beneficio del cliente interno y externo.