En Manabí:

Más de 250 mil clientes de la Corporación Nacional de Telecomunicaciones CNT EP en Manabí se beneficiarán con los dos nuevos Centros Integrados de Servicios CIS que se entregarán en Jama y en Portoviejo. Ambos forman parte de los edificios construidos como reposición de los bienes afectados por el terremoto del 2016 y se entregan en el marco del tercer aniversario del terremoto que afectó gravemente a la provincia de Manabí.

En los dos CIS se ofrecerán servicios de telefonía e internet fijo y móvil, en las modalidades de prepago y postpago; además, paquetes de televisión satelital (CNT TV), servicios corporativos y cajas de recaudación, todo esto en un ambiente cómodo, seguro y acogedor.

Actualmente, la CNT EP tiene cerca de 300 mil servicios en la provincia de Manabí.

Con el apoyo del Gobierno Nacional, la CNT EP ratifica su compromiso de reactivar las agencias e infraestructuras afectadas por el siniestro, con la apertura de espacios innovadores, servicio personalizado y de alta calidad.

Más información sobre los CIS:

  • Los Centros tienen un diseño integral y accesible para el uso adecuado de todos los usuarios. Las estructuras son sismo resistente y tendrán un impacto directo en más de 240 mil habitantes de los dos cantones.
  • En Portoviejo está ubicado en la calle Francisco Pacheco y 10 de Agosto, y contará con 8 asesor comercial y 2 punto de recaudación. El horario de atención será de lunes a viernes, de 08:00 a 17:00.
  • En Jama, el CIS se encuentra en la avenida Jama entre las calles Pacífico Centeno y César Acosta Barcia, y contará con 1 asesor comercial y 1 punto de recaudación. El horario de atención será de lunes a viernes, de 08:00 a 17:00.