En Jama:

La nueva red de fibra óptica de la Corporación Nacional de Telecomunicaciones CNT EP se extiende hasta el cantón Jama para brindar más de 200 servicios de telefonía e internet fijo con la mejor tecnología de fibra óptica hasta el hogar, y que incluye mayor velocidad de navegación en internet.

En esta ocasión se benefician los habitantes de la vía Jama – Pedernales en el sector comprendido desde Don Juan hasta Cabuya, incluyendo Punta Don Juan, Tasaste, Punta Blanca, Playa Escondida, Costa Jama y Tabuga.

“La nueva infraestructura deja atrás el antiguo cableado de cobre y permite servicios más seguros, con mayor y mejor velocidad. Los habitantes que contraten los servicios de telefonía e internet con la nueva tecnología recibirán la instalación sin costo.”, manifestó la Ing. Susana Mera, administradora regional 4.

Los asesores comerciales de la empresa pública realizan una campaña de ventas en los sectores mencionados con el propósito de dar a conocer los beneficios de adquirir la nueva tecnología por fibra óptica.

El Gobierno Nacional, a través de la Corporación Nacional de Telecomunicaciones CNT EP, trabaja activamente por la reactivación económica y productiva de Manabí.