A 2 horas y media de la ciudad del Coca, vía fluvial, se encuentra la parroquia el Edén, en la provincia Francisco de Orellana,  en donde la Corporación Nacional de Telecomunicaciones CNT EP trabajó, arduamente, por llegar con los servicios de conectividad, en este sector de difícil acceso y  cobertura, factores que no impidieron cubrir las necesidades de comunicación que tenían sus  habitantes.

????????????

????????????

La CNT entregó, oficialmente, 650 líneas telefónicas y 300 servicios de internet, para cerca de 12.000 habitantes de Orellana y Sucumbíos ubicados en:  Sani Isla, Tereré, Pañacocha, San Roque, Samona, Chontaurco, Moretecocha, El Edén, Chiruisla, además del campamento de Petroamazonas.

Lenín Troya, administrador de la provincia de la CNT,  indicó que esto  es el reflejo del compromiso que tiene la actual administración, por ofrecer a los orellanenses los servicios de telecomunicaciones.  “Esto ya  es una realidad “.

Los interesados en contratar los productos pueden acercarse a las oficinas de  Nuevo Rocafuerte, Tiputini, Joya de los Sachas, El Coca.

La Corporación Nacional de Telecomunicaciones CNT EP demuestra que el equipo que labora en la institución está comprometido con las políticas de la Revolución Ciudadana, direccionando su trabajo para que todos los ecuatorianos puedan acceder a las telecomunicaciones, sin barreras y sin geografía que impidan tener una comunicación efectiva.