La Corporación Nacional de Telecomunicaciones CNT EP pone a disposición de sus abonados la nueva línea de soporte 1-800 CNTREP (268 737) para la reparación de servicio de internet, telefonía fija y televisión. Esta línea permite al abonado recibir atención remota directamente de un  Técnico Integral de la empresa.

Esta nueva herramienta cuenta con un menú de 9 opciones para elegir la provincia desde donde proviene la llamada para un proceso más detallado y ágil. Esta línea permite solucionar fallas en el servicio que pueden ser reparadas sin ingresar al domicilio del cliente. Si durante la llamada no se puede solventar el inconveniente, un equipo técnico realizará una reparación al exterior y hasta la puerta del domicilio o, de considerarlo un caso emergente se realizará una visita a la vivienda del abonado.

Se considera un caso emergente el que involucra la entrega del servicio a personas de la tercera edad, con discapacidad o cuando la conectividad sea factor apremiante para el bienestar del cliente. La CNT EP cumple con todas las medidas de seguridad dispuestas por el Gobierno Nacional durante la emergencia y las recomendaciones de la Organización Mundial de la Salud (OMS) para cuidar del bienestar y salud de sus técnicos y abonados.

La Corporación trabaja por mantener conectado al Ecuador sabiendo el rol fundamental que las telecomunicaciones juegan en este momento.

#CNTteCuida #QuédateEnCasa

 

Atención AL Cliente Durante la Emergencia Sanitaria

La Corporación Nacional de Telecomunicaciones comunica interrupción del servicio de telefonía fija Cotopaxi, Latacunga, Mulaló IP 157 por mantenimiento.

CNT Cnt Telefonía móvil y fija, Internet, Tv

planes móviles

Atención AL Cliente Durante la Emergencia Sanitaria

El 171 DEL MSP Y SERVICIO AL CLIENTE

Además detalle consta de: destino, tiempo de duración y precio por cada llamada realizada.

Además precio del detalle de cada llamada será reflejado en tu siguiente factura.

También solicitar el detalle en cualquier momento posterior a la facturación del abonado.

Atención AL Cliente Durante la Emergencia Sanitaria

Disfruta de la mejor experiencia móvil con los planes Móvil Empresas con tecnología LTE 4G.

Navega a toda velocidad, descarga y envía archivos sin interrupciones.

Recibe Whatsapp, Facebook y mensajes.

Además te ofrecemos On Company: Que permite realizar llamadas ILIMITADAS con números del mismo contrato.

planes móviles

CNT

También solicitar el detalle en cualquier momento posterior a la facturación del abonado.

El número sera de referencia no recibirá el bono si la nueva línea no realiza una recarga

Disfruta de la mejor experiencia móvil con los planes Móvil Empresas con tecnología LTE 4G.

Navega a toda velocidad, descarga y envía archivos sin interrupciones.

Recibe Whatsapp, Facebook y mensajes.

planes móviles

CNT

También solicitar el detalle en cualquier momento posterior a la facturación del abonado.

El número sera de referencia no recibirá el bono si la nueva línea no realiza una recarga

CNT

También solicitar el detalle en cualquier momento posterior a la facturación del abonado.

El número sera de referencia no recibirá el bono si la nueva línea no realiza una recarga

CNT

También solicitar el detalle en cualquier momento posterior a la facturación del abonado.

El número sera de referencia no recibirá el bono si la nueva línea no realiza una recarga

CNT

También solicitar el detalle en cualquier momento posterior a la facturación del abonado.

además número sera de referencia no recibirá el bono si la nueva línea no realiza una recarga

CNT

También solicitar el detalle en cualquier momento posterior a la facturación del abonado.

Además número sera de referencia no recibirá el bono si la nueva línea no realiza una recarga